Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Deja 26 detenidos triunfo del Tricolor

Visitas

-5 por robo de celulares, entre ellos dos colombianos y 14 personas por reventa de boletos
SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 5 personas por robo de celulares, entre ellos dos colombianos. Además, 14 personas fueron llevadas ante el Juez Cívico por reventa de boletos, y 7 por intentar ingresar al Estadio Ciudad de México sin boletos.


Los despliegues de la policía capitalina se realizaron en el Estadio Ciudad de México, el Fan Fest del Zócalo capitalino y los demás Festivales Futboleros que se realizaron en la capital, así como en el Ángel de la Independencia.

El personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial detuvo a 12 hombres y a dos mujeres por reventa de boletos y los presentaron ante el Juez Cívico, quien se encargará de definir la sanción correspondiente.

Asimismo, un hombre de 35 años de edad que fue captado por el sistema de videocámaras de seguridad, fue detenido en posesión de cinco teléfonos celulares de los que no acreditó la legal propiedad.

En las acciones de seguridad, los uniformados detuvieron a cinco hombres y tres mujeres que pretendieron ingresar al Estadio tras hacerse pasar por personal de control de accesos, sin mostrar las acreditaciones respectivas y fueron presentados ante el Juez Cívico.

Mientras que en los festejos que se realizaron en las inmediaciones del monumento al Ángel de la Independencia, un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana, fueron detenidos por el robo de teléfonos celulares.

NUMERALIA
8 Mil 30 atenciones ciudadanas realizó la policía capitalina

 

Te puede interesar

Advertisement