Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Desaparece pareja gay en Tlalpan

Visitas

-Tomaron un taxi por aplicación con dirección a La Marquesa
SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia DE LA Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la desaparición de una pareja gay ocurrida el pasado 20 de mayo, a quienes se les vio por última vez en la colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan, donde abordaron un vehículo por aplicación con dirección a La Marquesa, Estado de México.


Se trata de Zafar Padamsee Mawani, keniano-estadounidense y Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz, de 57 años, originario de Acayucan, Veracruz, quienes son pareja sentimental y salieron de su domicilio ubicado en la zona de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo a las indagatorias, ambos iban a reunirse con un proveedor de elevadores para personas con discapacidad, ya que3 la madre de Guillermo estaba enferma, sin embargo, a partir de ese momento ya no volvieron a saber nada de ellos.

Los investigadores de la FGJ establecieron que la última conexión de WhatsApp de Guillermo Jaffet fue alrededor de las 18:20 horas del miércoles 20 de mayo y después sus familiares perdieron toda comunicación y con él.

Según el boletín de búsqueda, Zafar vestía de camisa de cuadros rojos, mientras Guillermo Jafet portaba una playera tipo Polo color beige y tenía aretes en ambos oídos.

VISTO
El coche que abordaron los desparecidos fue visto por última vez en el Periférico Sur.

Te puede interesar

Advertisement