Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Nezahualcóyotl, Estado de México.- Con la participación de más de 50 expositores y una amplia oferta de productos y servicios para celebraciones de XV años, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl, anunció la realización de la Expo Mis Quince Neza 2026, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Centro Pluricultural Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Vicente Villada.

El titular de la Dirección de Relaciones Públicas del municipio, Roberto Pérez Ortiz, informó que este evento busca fortalecer la economía local mediante el impulso a comerciantes y emprendedores dedicados al sector de eventos sociales, además de acercar opciones accesibles a familias que planean celebrar una fiesta de XV años.
Indicó que gracias al respaldo del alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, la edición anterior registró una importante respuesta ciudadana, por lo que en este 2026 se prevé una mayor asistencia y una derrama económica significativa para negocios locales relacionados con banquetes, fotografía, video, maquillaje, moda y entretenimiento.

Destacó que actualmente organizar una fiesta de XV años puede representar un gasto de entre 50 mil y 100 mil pesos para al menos 100 invitados, situación que en muchos casos complica la economía familiar. Por ello, durante la Expo se ofrecerán promociones, descuentos y paquetes especiales para ayudar a reducir costos a padres de familia y padrinos.
Durante los dos días del evento, los asistentes podrán encontrar exhibiciones de vestidos, academias de baile para coreografías y vals, servicios de estilismo y cosmetología, salones de fiestas, repostería, fotografía y video profesional, además de diversas alternativas para organizar celebraciones completas en un solo lugar.

Las autoridades municipales extendieron la invitación a habitantes de Nezahualcóyotl, así como de municipios y alcaldías cercanas, para acudir a la Expo Mis Quince Neza 2026 en el Centro Pluricultural Emiliano Zapata, ubicado en avenida San Ángel esquina con calle San Bartolo, colonia Vicente Villada, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.