Visitas
-Locos arman balacera y 11 asistentes resultan lesionados; cae presunto responsable
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Al menos 11 personas resultaron lesionadas a balazos durante una riña que se registró en una fiesta sonidera que se celebró en el Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El sangriento incidente se registró en las calles Soles y Norte 186, donde, de acuerdo a versiones de testigos, mientras se llevaba a cabo el baile, dos sujetos comenzaron a pelear a golpes; después, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar hacia los asistentes que bailaban y tomaban.

El ambiente festivo se interrumpió por la agresión, ya que los disparos provocaron pánico entre los asistentes, quienes corrieron en diferentes direcciones para ponerse a salvo de las balas.
Rápidamente los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladaron a algunos al Hospital General de Balbuena para atención médica especializada, mientras otros fueron trasladados por sus familiares a distintos hospitales para su atención médica especializada.

El hecho provocó un intenso operativo policiaco que culminó con la detención del presunto responsable, de 33 años, quien portaba en sus manos el arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles; por lo anterior, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
TENTATIVA DE HOMICIDIO
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y el detenido podría ser acusado de tentativa de homicidio.