Visitas
-Su víctima le sacó una pistola de a deveras y lo mató, en la alcaldía Tlalpan
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un presunto delincuente fuer asesinado a balazos por su propia víctima, durante un intento de asalto que se registró en calles de la alcaldía Tlalpan.
Se trata de Luis Moran, quien había sido detenido varias veces y también baleado por sus enemigos, pero siempre la libró, solo que esta vez la suerte no estuvo de su lado y murió.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, el ahora occiso intentó consumar una más de sus fechorías y sacó una pistola falsa para atracar a un hombre en calles de Tlalpan, pero nunca se imaginó que su víctima iba armada y le sacó una pistola real con la que le disparó.
El asaltante cayó malherido y fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar, sin embargo, a los pocos minutos falleció a causa de las heridas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo de búsqueda de los responsables y detuvieron a dos sujetos, quienes señalaron que actuaron en defensa propia.
FICHITA
El sujeto muerto era un consumado delincuente que operaba en las calles de la mencionada alcaldía.