Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Guillermo Ochoa, posible titular ante Portugal

Visitas

GUILLERMO OCHOA APUNTA A SER TITULAR ANTE PORTUGAL

Redacción

El Estadio Azteca se alista para su gran reaparición y, en medio de pruebas técnicas, un audio encendió la conversación. Durante los ensayos previos al duelo entre México y Portugal, el nombre de Guillermo Ochoa apareció como portero titular, generando dudas sobre la decisión final de Javier Aguirre, quien ha puesto al portero del Limassol con más trabajo durante los entrenamientos.

ÁLVARO FIDALGO ENTRENA POR PRIMERA VEZ CON EL TRI

Álvaro Fidalgo ya luce los colores verdes de la Selección Mexicana; el español naturalizado tricolor tuvo su bienvenida en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los partidos de la Fecha FIFA en los que el Tri se medirá a Portugal y Bélgica.

“Ya me dieron la bienvenida, dos o tres patadas, no es broma, jajaja”, dijo a su vez Fidalgo.
Si no ocurre un pormenor, el futbolista del Betis debutará el sábado con el Tri ante Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca.

 

Te puede interesar

Advertisement