Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Mansión de Lozoya, ¿un premio mayor?

83 lecturas

Por Eduardo Camacho

MAESTRO, LA SCJN AVALÓ LA EXTINCIÓN DE FIDEICOMISOS ORDENADA POR AMLO

-Eran 109 negociazos, como el de la anterior Corte jineteado por Norma y sus secuaces.

Un tribunal ordenó que la mansión Quinta Mar de Lozoya en Ixtapa pase a manos del Estado.

-Podría ser el premio mayor de un sorteo de la Lotería Nacional, tal vez el 10 de mayo, Día de las Madres, para darle en la ídem a Emilio, y lo que se recaude que vaya a programas sociales como los millones que está pagando #LordEvasordelAjusco.

Acreedores acusan a TV Azteca de usar tácticas para retrasar el pago de deuda en EU.

-Uy, aquí se pasó varios sexenios retrasando el cumplimiento de sus impuestos, hasta que el pueblo corrió a sus ministros y jueces cómplices. Pero que pidan en USA su extradición y lo encierren antes de que se vaya a la quiebra tras salirse de la Bolsa de Valores.

Salinas Pliego dijo que Cuba no necesita ayuda humanitaria.

-Mira quién habla: el que requiere urgente apoyo económico que nadie le quiere dar por presumido y transa, perdiendo ya gran parte de su fortuna.

El PRI buscará gubernaturas de 17 estados en 2027.

-Más le conviene a Alito ponerse a trabajar para conseguir militantes, y dejar de inventar falacias contra la 4T un día sí y al otro también.

Rojo de la Vega acusó falta de supervisión en demoliciones y citó que 6 obras no permitieron verificaciones de la alcaldía.

-¿Y entonces para qué está, sólo para lucirse en el Internet e ir a España a recibir premiecitos ultraderechistas? Con esa mala vibra y perversa decisión para retirar las esculturas de El Che Guevara y Fidel Castro, que meta en cintura a las inmobiliarias que no respetan las leyes.

Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y otros países no enviarán naves de guerra al estrecho de Ormuz, y Trump los llama “ingratos”.

-No es su guerra, como bien dicen, y dejan al orate dándose de topes en la oficina oval porque el ataque a Irán no le salió como pensaba y ya hasta un importante asesor (Joe Kent) le renunció.

Te puede interesar

Advertisement