Visitas
CON DOBLETE DEL COLOMBIANO ÁLVARO ANGULO, VENCIÓ A RAYADOS Y CONTINÚA SIN PERDER EN LA LIGA MX
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sigue invicto, luego del triunfo 2-0 sobre Monterrey en el Estadio de Ciudad Universitaria.
El conjunto capitalino escaló de nueva cuenta a la tercera posición de la tabla general y amenazan con cerrar fuerte la primera parte del Clausura 2026.
¡PUMAS DE MI VIDA ERES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN! 🫶
Se gana en casa ✅#UnidosPorLaHistoria #FutbolEnTusManos @Telcel pic.twitter.com/vFIswwciBk— PUMAS (@PumasMX) February 23, 2026
Los dirigidos por Efraín Juárez perfectamente pudieron haber goleado a un conjunto regiomontano que lució perdido sobre el campo, sin intensidad, idea de juego ni variantes para atacar.
Desde el silbatazo inicial, los felinos se fueron al ataque y aprovecharon los descuidos de Monterrey en zona baja para hacerse presentes en el marcador. Un buen centro de Rodrigo López terminó en los pies de Álvaro Angulo y venció sin problema al Mochis Cárdenas.
Minutos después, el mismo colombiano se encontró un rebote en el área tras un tiro de esquina y puso el 2-0 definitivo cuando el juego llevaba 25 minutos. La fiesta auriazul fue total en Ciudad Universitaria.
Pumas jugó un poco al contragolpe y cedió espacios, pero Rayados no supo aprovecharlos y Keylor Navas también tuvo intervenciones importantes para mantener su arco sin goles, por lo que se hizo normal la tradición de ser coreado por la tribuna universitaria.

Ya para la segunda mitad, Monterrey se plantó de mejor forma en el campo rival y buscó anotar, pero de sus ocasiones más destacadas fue un centro a Uros Djurdjević, quien a segundo poste remató con disparo por fuera del arco, al 54’. “Djuka”, ya en el agregado, también tuvo un remate de cabeza, que se fue apenas por encima de la meta.
EL INVICTO DE PUMAS
Este triunfo dejó al Club Universidad Nacional en el tercer puesto del Clausura 2026 con 15 puntos, solo tres menos que el líder Chivas.
Van siete partidos del Clausura 2026 sin perder para el equipo de Efraín Juárez.
Con cuatro triunfos y tres empates, se colocaron terceros en la tabla general y apuntan a ser uno de los mejores en la primera mitad de la campaña.
Ya es normal que el arquero costarricense Keylor Navas, se lleve el título de héroe. Navas intervino en al menos tres jugadas para lograr que su portería se mantuviera en cero y que Monterrey no se acercara en el marcador.
Ahora, para la siguiente fecha, visitarán a Xolos.