102 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, UN JUEZ ORDENÓ QUE MARIO VILLANUEVA REINGRESE A LA PRISIÓN
-El muy comodino descansa plácidamente en su casa, después del daño cometido a Quintana Roo durante su Chueco desgobierno. Es de la vieja camada priísta, que luego Peña renovó en 2012 con los Duarte y otros rufianes como “el nuevo rostro del priísmo”, que al final de 2018 resultó El Cártel del PRI Nueva Generación, y del que aún anda libre el capo Enrique-cido alias El Bombón.
Crece la moda de los therians que siendo humanos se sienten animales.
-El empresario más representativo es El Tío Rateri-chillón, quien durante décadas se hizo buey para no pagar impuestos, y de los políticos, Cabeza de Vaca se transformó en cabestro para cometer sus tropelías en Tamaulipas, manejado por los narcos del noreste, y Alito en una rata desde que gobernó Campeche.
Sheinbaum envía iniciativa para reformar el Artículo 127 de la Constitución y eliminar pensiones insultantes de burócratas de confianza.
-Va reforma constitucional contra pagos onerosos, hechos por viles tramposos que al erario le hacen mal.
Anaya dijo que el caso Max Arriaga muestra que “Morena se cae a pedazos”.
-Y tras el pésimo paso de Riqui Ricón, Marko Cortés y Jorge Romero como dirigentes, el PAN está despedazado y sigue perdiendo militantes.
Jara hizo 16 cambios en su gabinete, “porque gobernar también significa escuchar y corregir”.
-Pues sí, pero qué necesidad del jalón de orejas presidencial, luego de pasarse de listo, creerse el rey Salomón y nombrar a familiares en “las minas” oaxaqueñas.
El Tribunal Electoral de la CDMX reintegró a Nora Arias como presidenta del PRD capitalino.
-Continúa la rebatiña por los huesos del cadáver perredista que en 2027 podría al fin descansar en la paz de los sepulcros electorales.
Le llueven críticas a Sergio Mayer por dejar su curul para ir a La Casa de los Famosos.
-No tiene la culpa el mal actor, sino el partido que le abre la puerta congresista. Eso de dejar entrar a cualquiera, ya no es negocio.