Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Josi Cuen y Jorge Medina sacarán los recuerdos con su música

Visitas

• Los ex vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón anunciaron cuatro conciertos en el Auditorio Nacional en septiembre

RAFAEL SUAREZ

La mañana de este miércoles los ex vocalistas de La Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina y Josi Cuen, anunciaron en conferencia de prensa, los cuatro conciertos que darán en septiembre en el Auditorio nacional, además hablaron de su reciente colaboración con Calibre 50.

Después de su paso por otros recintos de la Ciudad de México como la Arena CDMX y la Plaza de Toros, incluso el Estadio GNP Seguros, ahora llega el turno de presentarse en un lugar con el que Jorge Medina soñaba cantar. “Lo que va a pasar va a ser algo único creado por nosotros y por el público, lo que pasó ya pasó. Estamos regresando a un lugar que esperamos por muchos años y después nos tocó una parte de la vida donde uno pasaba por aquí y decía: algún día”, dijo Jorge emocionado.

CIMBRARÁN EL AUDITORIO NACIONAL

El 25 de febrero será la preventa para los conciertos del 8 al 11 de septiembre, y aunque 4 fechas se le hacen pocas para Medina, el cantante asegura que planean: “desbloquear recuerdos a través de la música”. Por su parte, Josi Cuen compartió, “Soñamos todos los días, haciendo lo que más nos gusta y apasiona que es disfrutar del escenario y del público, vivir en las canciones de las historias que contamos”, señaló.

Durante la charla, los dos artistas compartieron que recientemente sacaron el sencillo titulado “Te amo” al lado de Calibre 50, la canción escrita por Cuen, guarda un significado especial para el cantante y compositor.

¿SABÍAS QUÉ?

Josi compartió que acerca del tema Te amo. “Esa canción la escribí en el 2020 durante la pandemia, mi hijo cumplía años y yo no ir a podía verlo, la canción está hecha para él”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement