Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Un joven de 22 años perdió la vida aplastado por un camión del transporte público, luego que la pesada unidad le cayera encima al momento de intentar realizarle algunas reparaciones; el hecho se suscitó sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la comunidad de Lomas de Zolotepec en el municipio de Xonacatlán, específicamente en el punto conocido como “La Garita“.
Originalmente se hablaba que el infortunado hombre había sido arrollado por el automotor de servicio público, sin embrago, testigos del lamentable hecho aseguraron que el fallecimiento se dio cuando el camión con número económico 58 de la línea Montaña, se le viniera encima ya que se encontraba debajo realizando maniobras de ajustes.
Aunque los servicios de emergencia arribaron al punto, los paramédicos que atendieron la urgencia nada pudieron hacer por Luis Ramón, ya que debido al aplastamiento murió de manera inmediata.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) también se presentaron en el lugar de la tragedia para resguardar el área; personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.