Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Se arma balacera en tienda de vinos en Xochimilco; hombre resulta herido

Visitas

-Desconocen si se trató de un intento de asalto o un ataque directo

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre resultó lesionado de gravedad, al registrarse una balacera al interior de una tienda de vinos ubicada en la alcaldía Xochimilco.

El sangriento suceso ocurrió en la tienda Alianza ubicada en el número 65 de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Santa Crucita, donde se escucharon varias detonaciones y un hombre quedó herido, mientras los responsables se dieron a la fuga.

Trabajadores del lugar pidieron auxilio a través del número de emergencias 911 y al sitio arribaron la patrulla MX – 248 – D 4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como la ambulancia MX- 421 de ERUM y la número 13 de Rescate de Xochimilco.

El personal médico realizó la valoración de paciente masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el cráneo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Topilejo.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, el cual interrogó a trabajadores del lugar y mencionaron que posiblemente el ataque se debió a un intento de robo.

Elementos de la SSC realizaron la búsqueda de los probables responsables por la zona, sin embargo, no se reportaron detenidos.

TESTIMONIO

Se espera la recuperación del hombre herido para que declare y se establezca realmente lo que sucedió.

Te puede interesar

Advertisement