Visitas
• El reggaetonero “puso de rodillas” a más de 20 mil fans en el recinto, en donde cantó todos sus éxitos
RAFAEL SUÁREZ
Este fin de semana, Malilla se consolidó como el primer cantante mexicano de reggetón en cantar en el emblemático Palacio de los deportes. Una mesa con acabados de oro, dos copas de vino, un ramo de rosas y veladoras esperando ser encendidas sobre el escenario. Justo como una cita romántica una noche antes del 14 de febrero, así recibió el “Domo de cobre” a los miles de fanáticos de El Malilla en su debut en el recinto, con el arranque de su gira “Tu maliante tour bebé”.

DE LA LAGUNILLA AL “DOMO DE COBRE”
Sobre las pantallas del escenario central comenzaron a verse videos con momentos significativos de la carrera de El Malilla, desde sus conciertos clandestinos en barrios como Tepito y la Lagunilla hasta su explosiva presentación en el Festival Coachella 2025. Las imágenes fueron seguidas por mensajes de buenos deseos al reguetonero de personalidades famosas.
Fue así que apareció el bellako de la noche, con un traje entallado de licra roja, lentes de sol y sonrisa de oreja a oreja. “Ciudad de México, yo soy el Malilla”, saludó y comenzó a cantar “Confesarlo”, el primer tema de un largo setlist de más de 60 canciones.

LOS FANS ENLOQUECIERON
Qué enjundia, qué entrega y que desinhibición la de las “malibandidas”, esas fanáticas de El Malilla que se entregaron hasta el sudor con rolas como, “Azótame”, “Gatito” o “Glow Kitty” y demás temas.
TUVO GRANDES INVITADOS
Los primeros invitados fueron los puertorriqueños Hades y Sir Speedde, con quienes El Malilla cantó “Tokicha”, “Perro” y “Hagamos el amor con ropa”. También apareció la panameña Lorna para cantar “Papi Chulo”. Dos de los momentos de mayor griterío y pasión fueron las apariciones de Yeri Mua y Cachirula, con quien cerró su show.
¿SABÍAS QUÉ?
El Malilla presentó dos versiones de “Mami tú” y “Dime”, de su nuevo proyecto con música sinfónica.