Visitas
Los hechos se habrían dado alrededor de las 6 de la mañana luego que mantuvieran una discusión; fue el propio joven quien llamó a los servicios de emergencia
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Un par de asesinatos conmocionó a la capital mexiquense cuando un adolescente de 15 años se entregara voluntariamente a las autoridades luego de asesinar a balazos a su padre, de 50 años y su hermano de 29; el lamentable hecho se suscitó en un domicilio de la calle Amazonas en Cacalomacán, Toluca.
Las primeras versiones señalan que un joven solicitó los servicios policiales y de emergencia debido a que escuchó, alrededor de las 6 horas, detonaciones por arma de fuego, por lo que al arribar los uniformados, el menor de 15 años confesó el doble crimen.
El joven habría sido quien informó de la muerte de sus familiares y a su vez, se entregó a la autoridad tras admitir que fue él quien disparó en diversas ocasiones contra su progenitor y su carnal.
Debido al suceso, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al sitio y quedaron como responsables de la indagatoria para determinar que motivó al adolescente a acabar con la vida de su padre y hermano, extraoficialmente se haba que fue tras una discusión entre los tres, así como para determinar la situación jurídica del adolescente quien fue trasladado a la Fiscalía especializada.
Elementos de los cuerpos de socorro acudieron al lugar, pero constataron que ambos masculinos ya no contaban con signos vitales; los cuerpos fueron encontrados en charcos de sangre.
Se informó que el agresor responde al nombre de José Emilio “N” y presentado ante las autoridades competentes, además se detalló que el joven no se encontraba acompañado al momento de su entrega.
La zona del crimen fue acordonada por policías municipales de la capital mexiquense para preservar la escena y permitir la labor de los peritos de la Fiscalía estatal.