Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Jalón de orejas al “fuego amigo”

78 lecturas

Por Eduardo Camacho

@cidquijote@yahoo.com.mx

MAESTRO, CHINA Y RUSIA AFIRMARON QUE SEGUIRÁN ASISTIENDO A CUBA.

-Que no quede en dicho y pasen al hecho emulando a México, y envíen a la isla a la orden de 3 -y ya van 2- buques y aviones con alimentos y otros productos.

Julio Scherer junior acusa a Ramírez Cuevas de huachicoleo fiscal, y Layda llamó a Monreal “en-trometido”.

-Urge un jalón de orejas de la presidenta Sheinbaum para apaciguar el “fuego amigo” que se traen en Morena, faltan un año y cuatro meses para las elecciones intermedias y el partido guinda se está incendiando, lo cual puede aprovechar la hoy disminuida oposición.

Jesús, secundado por morenistas, reviró llamando “libelo” al libro de Ibarra.

-El título del mamotreto Ni venganza ni perdón, debe ser Ni vergüenza ni pendón, porque su autor cínicamente cambió el estandarte izquierdista para atizarle fuego a la 4T en momentos sospechosamente “propicios”. Además de sus presun-tamente turbios negocios denunciados, su honestidad quedó en entredicho cuando siendo consejero jurídico de AMLO lo mal aconsejó para no resolver el caso de la cooperativa del viejo Excélsior, todo porque cuando su papá fue expulsado del diario con ayuda de Luis Echeverría en 1976, vivió sus últimas décadas con amargura y decepción, pero ese fue un pleito entre directivos y de eso no tuvieron culpa los socios de 1977 a 2006.

El español Javier Negre, contratado por Salinas Pliego, lanza mentiras contra el Gobierno mexi-cano en sus redes sociales.

-El Negre…ro del periodismo falaz, corrido a patadas de un medio de su país, creó aquí “Falacias de La Derecha a Diario”, y si no se le puede aplicar el Artículo 33, sí debería ser nombrado non grato.

El Pentágono aclaró que el motivo del cierre aéreo en El Paso fue por un enorme globo fiestero de una niña de 15 años.

-Pam Bondi, la secretaría de Justicia -para Donald, porque para su país no- quedó en ridículo junto con el titular de Tras-portes, Sean Duffy, al pregonar que eran drones de narcos mexicanos que estaban siendo derribados. Pero mucho ojo con esos desquiciados funcionarios, porque un absurdo como ese puede ser un peligroso y diabólico pretexto.

Te puede interesar

Advertisement