Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Prepotencia e impunidad en la Cuauhtémoc; huye “funcionario” de Rojo de la Vega tras chocar

Visitas

Juan R. Hernández
GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- La impunidad volvió a rodar sobre cuatro ruedas en la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Alessandra Rojo de la Vega. El pasado 3 de febrero, un trabajador que se ostentó como funcionario de esa demarcación protagonizó un incidente vial y, lejos de asumir su responsabilidad, optó por la vieja confiable: huir sin consecuencia alguna.

De acuerdo al testimonio que dio a Diario Basta el afectado, los hechos ocurrieron sobre el tope de Río Churubusco, a la entrada del paradero de Pantitlán, donde el conductor de una camioneta Nissan blanca, con placas LPZ-120-A del Estado de México y logotipos de la alcaldía Cuauhtémoc, impactó a una unidad de transporte de pasajeros y de inmediato intentó escapar.

En su huida, incluso dio reversa de manera imprudente para evitar cualquier reclamo. Minutos después fue alcanzado en la zona de Moctezuma, no por la autoridad, sino por el tráfico que le cerró el paso.

Lejos de mostrar arrepentimiento, el sujeto se comportó de manera prepotente. Testigos aseguran que se encontraba en estado inconveniente, presuntamente bajo los influjos del alcohol, mientras que la persona que lo acompañaba respaldaba cada una de sus palabras y actitudes, como si portar el sello de “funcionario” fuera un salvoconducto para todo.

El trabajador de la alcaldía Cuauhtémoc, incluso intentó agredir físicamente a la persona afectada, aunque no logró consumar el ataque. A pesar de ello, no hubo detención, sanción ni intervención efectiva de alguna autoridad. El responsable simplemente continuó su camino, como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar

Advertisement