119 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, ALITO FUE A EU CON UNA “AGENDA INTERNACIONAL DE ALTO NIVEL”.
Tan “alto”, que sólo lo reciben dos o tres funcionarios de quinta categoría y ningún representante trumpista, pese a que acude para hablar mal de nuestro gobierno. Al parecer ya le conocen sus falacias, igual que a otros legistraidores vendepatrias que van a Washington a arrodillarse ante USA y rogarle que intervenga aquí, y eso de supuestos drones de narcos mexicanos en el espacio aéreo texano de El Paso, suena a un absurdo -pero peligroso- pretexto para hacerlo.
Legisladores de Florida exigen a México y la UE mayor presión a Cuba y frenar el apoyo a la isla.
-¿Y quiénes son esos tipejos para ordenarnos lo que debemos o no hacer con nuestro petróleo y demás productos? Somos soberanos e independientes, y nos deben respetar. Ya hasta la comisionada de la CIDH, Rosa María Payá, vino a meter su indebida cuchara para hablar mal de la isla caribeña y de México, y merecería el título de non grata.
Según The New Yorker, Trump lucra con su puesto para enriquecerse con pagos a cambio de contratos gubernamentales e indultos a criminales.
-Además de las donaciones que pide a empresarios, ya sumó 4 mil mdd a su cuantiosa fortuna. Eso ameritaría que el Congreso y el Senado de EU inhabiliten y destituyan a TrumpEpstein que además Amaga al mundo con su MAGA, pero…
Ghislaine Maxwell, cómplice de Epstein, pide clemencia a cambio de exculpar a Donald.
-Su sentencia de 20 años en prisión podría quedar en 5 o hasta en su absolución por “mala obra y sin gracia” del magnate, pero éste quedaría evidenciado ante el mundo como un vulgar chantajista y extorsionador. (Que sí lo es).
La oposición exige que la reforma laboral incluya 2 días de descanso a la semana.
-Senadores prianistas buscan congraciarse con los trabajadores del país y sacar raja de la iniciativa presidencial, pero son hipócritas porque cuando sus partidos estuvieron en el poder explotaron durante décadas a los agremiados y los aumentos al salario mínimo eran ridículos, denigrantes y vergonzosos.