Visitas
REDACCIÓN
La escudería campeona, McLaren ha colocado al icónico naranja en lo más alto de la Fórmula 1. Es su seña de identidad, su sello y se mantiene en un MCL40 que buscará defender la corona mundial con Lando Norris, campeón mundial, y Oscar Piastri. Son candidatos, eso seguro.
El MCL40 se hizo real en Barcelona con el típico camuflaje invernal y ya en el Circuit demostró que había nacido bien. Piastri reportó algún problema con el sistema de gasolina, pero el coche acabó fuerte con Norris. Cuenta con un motor Mercedes que asusta y un diseño que parece ser serio contendiente a todo. Y más con los colores de guerra que se mantienen respecto a 2025: la base naranja, tonos negros y detalles azules por sus patrocinadores (DP World y Allwyn).
“No cambiamos demasiado las cosas. Por mucho que me guste la librea de prueba que tuvimos, es el que siempre va a ser mejor a lo largo de la temporada en la televisión. Así que apegarse a lo que funcionó”, dijo Norris comparándolo con el auto completamente negro que usaron en la pretemporada de España.
“Creo que se ve genial. Obviamente, un poco más de papaya este año, especialmente en el frente, lo cual es agradable, pero, mantiene una librea muy similar a la que ha tenido éxito en los últimos años”, comentó Piastri.
MCL40
Mclaren eligió su box del Circuito de Bahréin para la puesta en escena, que mantiene el look papaya y partes en negro para generar ese contraste que sobresale en la pista