Visitas
REDACCIÓN
Alessandra Rojo de la Vega, Alcaldesa en Cuauhtémoc, ordenó de manera arbitraria el retiro de carpa y sillas del Concejal de Morena en esa demarcación, Emilio Villar González, quien se disponía a iniciar audiencias públicas para atender demandas vecinales como parte de sus funciones como servidor público.
Alrededor de las ocho de la mañana, personal adscrito a la Dirección General de Gobierno y vinculado a la Dirección de Mercados y Vía Pública, procedió al retiro de carpa y sillas a fin de interrumpir las actividades de dicho concejal.
Las actividades iniciaron desde temprana hora en el Explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc donde el concejal, quien recientemente se reincorporó a sus actividades en dicho cargo tras una licencia, decidió atender a los vecinos en sus necesidades vinculadas con mejoramiento de la imagen urbana, seguridad pública y retiro de basura en calles secundarias.
A través de sus redes sociales, el concejal Emilio Villar, declaró que “en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc nos removieron la carpa y sillas por órdenes de la alcaldesa Alessandra Rojo, donde estábamos atendiendo a vecinas y vecinos que andan por acá”.
Dejó en claro que a pesar de que “nos está levantando, no permitiendo nuestra libre expresión, manifestación y el que atendamos a la población en la audiencia ciudadana, nos vamos a mantener, a quedar aquí de manera firme. Nosotros no nos doblegamos”.