Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Violento asalto armado en autopista, el segundo en dos días

Visitas

Un pasajero fue baleado por oponerse a entregar sus pertenencias a 4 asaltantes

SALVADOR TREJO

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. – Por negarse a entregar sus pertenencias, un pasajero de una unidad de transporte fue baleado por cuatro desalmados asaltantes, en la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de ayer en la mencionada vía y la calle Nicolás Bravo, en el municipio de Los Reyes La Paz, donde cuatro sujetos armados abordaron la unidad con número económico 231, de la ruta 104, que corre de Valle de Chalco a San Lázaro, en la gasolinera de Eje 10.

Luego desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a atracar a los usuarios, pero uno de ellos se rehusó a entregar sus pertenencias y los asaltantes le dispararon; enseguida ordenaron al chofer detenerse y se dieron a la fuga.

Al lugar del asalto acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes atendieron al hombre herido y lo trasladaron a un hospital cercano, en tanto los demás pasajeros se retiraban muy asustados y con la impotencia de haber sido despojados de sus cosas de valor.

Este atraco se suma al ocurrido antier se suma al asalto ocurrido sobre la misma autopista, donde cinco pasajeros fueron heridos, dos de ellos apuñalados por los delincuentes que también se dieron a la fuga.

ENCAPUCHADOS COMETEN ASALTO

Cabe mencionar que un día antes, otro violento asalto se registró a bordo de una unidad de la línea Flama Roja, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas en la zona de Puente Blanco, sobre la autopista México–Puebla, en el municipio de Valle de Chalco.

Según reportes de las autoridades, dos sujetos encapuchados abordaron el camión que circulaba con dirección al Metro Pantitlán y amagaron a los pasajeros con un arma de fuego y un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.

Cuatro usuarios fueron heridos a navajazos y uno más recibió un cachazo en la cabeza con la cacha de la pistola, luego los agresores escaparon a pie del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a distintos hospitales, sin embargo, tampoco hubo detenidos.

Te puede interesar

Advertisement