Visitas
Ambos artistas apoyaron a su contrincante Kamala Harris en 2004, por lo que no son de su gusto
Gaby Gazcón
CDMX. Se acerca la fecha, el próximo 8 de febrero se jugará el Super Bowl LX, en el Levi´s Stadium en Santa Clara California, y los contrincantes serán Los Patriots vs Seahawks, la fiesta está lista, Green Day abrirá el espectáculo junto con la ceremonia a los MVP’S y la interpretación del himno nacional, en el medio tiempo Bad Bunny hará lo suyo.
Esta vez, sin embargo, el presidente decidió no asistir al Super Bowl, la vitrina deportiva más grande del país, Trump no ocultó su descontento con los artistas del medio tiempo. Bad Bunny y Green Day respaldaron a Kamala Harris en 2024, y el presidente fue tajante: “Estoy en contra de ellos. Es una elección terrible. Lo único que consigue es sembrar el odio. Es terrible”, dijo a través de sus redes sociales.
Tras el anuncio de octubre, Trump aseguró que “nunca había oído hablar” de Bad Bunny, pese a que el artista puertorriqueño supera los 80 millones de oyentes mensuales en Spotify.

QUE OPINAN LOS ARTÍSTAS
Bad Bunny explicó que evitó incluir fechas en EE.UU. en su gira 2025-2026 por temor a que ICE se presentara en los recintos y lastimara a los latinos.
Por otro lado, Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, ha llamado a la administración de Trump un “gobierno fascista” y ha instado a su público a “resistir”.
