Visitas
Su hijo resultó gravemente herido durante las festividades de Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – La alegría y algarabía por las festividades de Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán se convirtió en una horrible tragedia al producirse una falla mecánica en un juego de la feria, lo que provocó la muerte de un adulto y dejó a un menor de edad gravemente herido.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Eje 10 Sur y Plaza de los Reyes, donde encontraba un juego mecánico conocido como Las Canastas Locas y, de acuerdo con declaraciones de testigos, las víctimas se encontraban a bordo del juego cuando, de manera repentina, una de las plataformas se desplomó, provocando una fuerte caída.
El hombre, identificado como Javier Torres, de 40 años de edad, y su hijo de 11 años salieron disparados y se golpearon brutalmente contra el pavimento, por lo que al sitio arribaron servicios de emergencia y paramédicos trasladaron al adulto y al menor a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Desafortunadamente, el papá falleció a los pocos minutos debido a un fuerte golpe en la cabeza, en tanto, el menor permanece hospitalizado y su estado de salud se reporta grave.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para evitar riesgos, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
DETENIDO
El dueño del juego mecánico fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales.
