Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Fátima Bosch “no dejen que ningún ruido distraiga tus sueños”

Visitas

Desde tabasco la Miss Universe 2025 llamó a mujeres y hombres del mundo a no permitir que opiniones externas “nos desvíen de nuestras metas”

ANDRÉS JUÁREZ

En una emotiva y reveladora entrevista, Shanik Berman, reconocida periodista y presentadora de espectáculos, a nombre de Grupo Cantón tuvo el honor de dialogar con Fátima Bosch Fernández, la flamante Miss Universe 2025. Representando con orgullo a México, Fátima comparte su visión sobre la belleza, la perseverancia y el poder de los sueños. Con una corona que simboliza no solo su éxito, sino también la esperanza y el empoderamiento de las mujeres, Fátima nos invita a reflexionar sobre la importancia de conocerse a uno mismo y de no permitir que las opiniones externas nos desvíen de nuestras metas.

– Es un orgullo tenerte como representante de México. Entonces, ¿qué diría tu corona si pudiera hablar? –

“Yo creo que esta corona ha visto y vivido muchas cosas que a lo mejor pensé que jamás iba a vivir, pero ¿qué le podría decir yo a todas las mujeres y a todas las niñas? Es que mientras ustedes sepan quiénes son, no necesitan demostrarle a nadie nada”.

“Mientras ustedes tengan un propósito firme y una meta a la cual quieren llegar, sólo basta con que ustedes y la gente que los quiere crean en ese sueño y que no importa lo que digan los demás”.

“Mientras ustedes sepan su valor, enfóquense en eso y no dejen que ningún ruido externo los distraiga de lo que su corazón quiere llegar a ser”.

– ¿Tienes algún ritual cuando vas a ir a alguna alfombra roja o cuando vas a ir a alguna entrevista? –

“Siempre antes de cualquier momento importante en mi vida, siempre voy a la iglesia. ¿Por qué? Para contarle a Dios lo que voy a hacer y siento que así le aviso como de, oye, tengo este asunto, quiero que salga bien”.

“Si sale bien, qué padre, si no sale bien, también entenderé, pero por favor que salga bien. Entonces ya con eso me siento tranquila porque digo, ok, ya le dije al CEO del Universo los anhelos de mi corazón, más él va a tomar en cuenta lo que yo necesito para mi vida, porque la realidad es que antes de ganar esta corona, yo perdí muchas veces en la vida. Eso es lo que no sabe la gente”.

“Muchas veces perdí en muchas cosas y por eso se disfruta cuando las cosas salen bien, cuando trabajaste duro por algo. Siempre me llevo a mi virgencita, que me da buena suerte”.

– ¿A cuál virgen? –

“Es la virgen de Medjugorje (Bosnia), que es la virgen que salvó a mi mamá. Igual tengo la virgen de Fátima en el cuello siempre, y también a la de Guadalupe; o sea, de verdad, bueno, todas son la misma, pero entonces me encomiendo a ella”.

“Siempre, por ejemplo, en el Miss Universo, que antes de salir al escenario, sientes como una montaña rusa de emociones y yo no tenía experiencia en los certámenes de belleza”.

“Siempre me persigno, porque es como de, ok, hasta aquí llego, pero lo demás es voluntad de Dios. Entonces, siempre antes de cualquier cosa es persignarme, o sea, encomendarme al creador del universo, en resumen”.

– “Estás muy chiquita para decir que has perdido muchas veces, note creo”–

“Creo que en la vida se aprende perdiendo, entonces no tiene nada de malo, todos los seres humanos hemos fracasado, nadie puede ganar únicamente siempre en la vida”.

“Porque el día que entendemos que no nos define lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa, tu perspectiva cambia, porque entonces nada te puede afectar”, dijo Fátima a Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement