Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

¿Quién ganó y quién perdió en 2025? Primera parte

549 lecturas

#LasMaledicencias
Por Álex Kaffie

ELISA BERISTÁIN

El 2025 no le sonrió a Elisa la precisa. Ella fue lideresa en YouTube con Chisme No Like, sin embargo tras divorciarse laboralmente de Javier Ceriani, la comentarista de espectáculos se devaluó. Sí, en solitario, Elisa Beristain no ha dado el ancho, pues las vistas de BerisTIME su canal de YouTube son raquíticas en comparación con lo corpulentas que eran cuando hacía mancuerna con, como ella lo apodaba, el ‘Güero Cabaretero’. Las
«beribombas», el «chisme cachetón» y la «música de tensión» que ofrece Elisa B. en sus en vivos no levantan ni polvo. Además, pasó de poderosa a segundona, pues mientras en 2024 en Chisme No Like fue cabeza de león, en 2025 en BerisTIME es cola de ratón ya que ¡en su propio canal! su colaborador Ramsés Vidente le come el mandado un día sí y otro también.

ROBERTO HERNÁNDEZ

De todos los reporteros de espectáculos el gran ganador del 2025 es el regiomontano Roberto Hernández Gallardo, ya que consiguió lo que cada uno de sus colegas, aunque lo nieguen, codicia: sentarse junto a Patricia Chapoy en Ventaneando. Sí, aunque hay compañeras y compañeros suyos que llevan más tiempo picando piedra y trabajando en el programa de espectáculos de Televisión Azteca, fue él el elegido para ocupar varias veces uno de esos ambicionados sillones ¡y todas esas ocasiones lo hizo estupendo! Asimismo, en 2025 se volvió el reportero consentido de doña Verónica Castro, lo que le asegura tener antes que nadie las primicias y exclusivas de la gran estrella.

SERÉ BREVE

El reputado periodista de noticias y el productor de televisión ¡tienen a la misma amante! Ellos no saben que son «hermanos de leche». Ambos, aunque son viejos lobos de mar, ignoran que comparten la misma «casa chica».

Por hoy BASTA.
Nos leemos el martes venidero.

Te puede interesar

Advertisement