Visitas
Familiares señalaron que este mismo viernes se encontraban colocando fichas de búsqueda
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Tultitlán.- El cadáver de una mujer de 26 años fue localizado embolsado la mañana de este viernes en la esquina de las calles Estado de México y Coyote, en la colonia Buenavista, en Tultitlán, se trata de una joven que había sido reportada como desaparecida desde el 6 de diciembre, fueron los mismos familiares quienes confirmaron que se trata de ella.
Tras el hallazgo, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la policía municipal, integrantes de la Policía de Género del estado, que acudieron al punto, un lugar de terracería tras el llamado de alerta, acordonaron la zona.
Los parientes señalaron que este mismo viernes se encontraban colocando fichas de búsqueda, por lo que al enterarse que había descubierto el cuerpo sin vida, acudieron al lugar para establecer comunicación con las autoridades y una vez que se cruzó la información, se determinó que si es su ser querido, sin embargo, no se informó la identidad.

Detallaron que desde hace una semana no tuvieron contacto con ella, sin embargo, sí tuvieron comunicación con su pareja, aunque luego de reportarla como desaparecida, ya no tuvieron más trato con el sujeto, pues desapareció.
Señalaron que por la falta de contacto, sospechan que puede tener alguna responsabilidad, de tal manera que hacen un llamado a la autoridad para que sea investigado.
La joven mujer fue vista por última vez en la zona de Las Torres, cercana a la Sierra de Guadalupe, dejó solos a una niña de 8 años y un pequeño de 3 años.
Realizaron los trámites necesarios para reclamar el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para que se realice la necropsia de ley para determinar el motivo de la muerte.
Vecinos aseguran que el lugar es desolado, sin vigilancia, sin cámaras de seguridad ni alumbrado público, es una zona no pavimentada.