Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Ejecutan a expresidiario, en Neza; fue policía… Salía de cumplir su condena

Visitas

El occiso estuvo preso varios años en el penal Neza-Bordo, ya que fue imputado de participar en los delitos de homicidio y extorsión; los sicarios se escaparon

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Luis Rodrigo “N”, un expolicía del Cuerpo de vigilancia auxiliar y urbana del Estado de México (CUSAEM), fue acribillado a balazos por un par de hombres cuando salía del penal de Neza-Bordo, donde estuvo recluido varios años por los delitos de homicidio y extorsión, quedaba en libertad tras haber purgado su condena cuando los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en movimiento.

El occiso estuvo en reclusión varios años en la citada prisión, toda vez que se le imputó por su responsabilidad en los delitos de homicidio y extorsión; la ejecución se habría tratado de una venganza, ya que los pistoleros sabían la hora en que abandonaría la prisión, por lo que ya lo estaban esperando, ante ello, no se descarta un ajuste de cuentas.

Se informó que, una vez consumado el ataque armado, los responsables huyeron del lugar, dejando sobre la calle al exelemento policial mexiquense.

Cabe destacar que la agresión se dio cuando cruzaba la puerta de salida del centro penitenciario, además que iba acompañado de algunos de sus familiares quienes quedaron impotentes para salvarle la vida, toda vez que vivieron momentos de pánico.

Fueron los mismos parientes del fallecido quienes solicitaron la presencia de los servicios de socorro, y aunque arribaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer, debido a que los múltiples impactos de bala que recibió, acabaron con su existencia.

Los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la localidad donde se le practicará la necropsia de ley, aunado a que hallaron cuatro casquillos percutidos.

Las autoridades ya indagan el hecho, aunque de primera instancia no se descarta que la muerte de Luis Rodrigo haya sido motivada por una venganza debido a las características del homicidio; la identidad de los agresores es desconocida de momento, por lo que se espera dar con su paradero.

Te puede interesar

Advertisement