Visitas
César Olivares conducía un carro que le dio la alcaldía cuando se quedó dormido
Ana E. Rosete
Grupo Cantón
Ciudad de México. –César Olivares, funcionario de Azcapotzalco, ocasionó un grave accidente en calles de la demarcación al chocar contra un taxi por manejar borracho.
El director de Espacio Público y Gobierno en la demarcación gobernada por la morenista, Nancy Núñez, impactó su vehículo Nissan March color blanco, en calles de Aquiles Serdán, en la colonia Nextengo.
Se presume además que dicho auto siniestrado es el que le asignaron a su dirección por parte de la alcaldía.
El accidente generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia; sin embargo, personas que presenciaron el choque reclamaron la atención que se le brindó a Olivares, siendo que este fue quien colisionó contra el otro vehículo al perder el control por quedar-se dormido.
Los reportes iniciales indican que Olivares conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que la colisión ocasionó daños severos en ambos vehículos.
Aunque el accidente fue sumamente aparatoso, ninguna persona sufrió lesiones graves. No obstante, Olivares fue subido a una patrulla para ser llevado a la agencia del Ministerio Público AZC-4, en donde fue reconocido por una mujer que grabó el arribo del funcionario.
Olivares, al descender de la patrulla, se ve visiblemente afectado por el alcohol. Fuentes cercanas del MP aseguraron que estaba tan erbio que se orinó en los pantalones.
“El señor viene en estado inconveniente, deja grabo, como es de gobierno de aquí de Azcapotzalco”, dice la mujer.