Visitas
En conferencia de prensa la cantante declaró que lo que le hizo Cruz es muy grave; Que llegará hasta las últimas consecuencias
Gaby Gazcon
CDMX. Luego de que esté miércoles salió a la luz de que el cantante Crúz Martínez fue vinculado a proceso por violencia contra su ex pareja Alicia Villareal, el líder de la agrupación Kumbia Kings aseguró que no pisará la cárcel porque ya libró los cargos de robo e intento de feminicidio que le habían imputado; por lo que lanzó un comunicado que dice así: “Quiero declarar con total firmeza, que gracias a las autoridades de Nuevo León, cuyo deber es proteger lo que es correcto, sin distinción de género ni favoritismos, dos de los tres cargos en mi contra han sido completamente cerrados (Refiriéndose al de robo e intento de feminicidio)” se lee en el comunicado, en el que además asegura que lo vincularon a proceso, pero que es inocente, es solo parte del seguimiento.
LA VILLAREAL CONVOCO A CONFERENCIA
En respuesta al comunicado, la cantante de regional mexicano se presentó acompañada por sus abogados el Lic.Agustín Liñan y Lic Claudia Richter, además de su productor Hugo Mejuto.
Estando a punto de sentarse agradeció a los presentes y a dios, por el hecho de estar viva y haber denunciado aún a tiempo dijo “Pudo haber sido mucho más grave” y así dio arranque.
Afirmo en compañía de sus abogados “Crúz fue vinculado a proceso y miente al decir que es inocente y que ha sido absuelto” aclaró que la demanda fue por los tres tipos de violencia la física, la psicológica y la patrimonial, y que presentó todas las pruebas acompañadas con estudios psicológicos.

SE SIENTE LIBRE Y MUCHO MEJOR
La regia narró que sigue en sus terapias psicológicas y que eso y el haber decidido tener una nueva pareja es lo
que la ha motivado a continuar “Estoy viviendo algo que nunca antes viví, me siento querida y protegida por primera vez” aseguro
TEME POR SU VIDA
A pesar de las medidas cautelares, ha recibido amenazas de muerte, también su productor Hugo Mejuto y su hermana a quien mejor mantiene a distancia para no ponerla en peligro” narró.
Por otro lado menciono a otras personas con quien vive en conflicto como Arturo Carmona su ex marido, que se la vive mandándole consejos a través de los medios, y yo le digo: “No necesito de tus consejos”.
Antes de despedirse la rubia declaró: “Llegaré hasta las últimas consecuencias, porque se haga justicia