148 lecturas
Por Ricardo Sevilla
Edson Saúl Andrade Lemus se presentaba como un joven apartidista.
Pero la realidad es que solo fue libre y apartidista hasta que se descubrió su embuste.
Y es que Edson terminó siendo un simple y burdo maquillador de propaganda del PAN.
Jamás fue un libre pensador.
La dirigente nacional de MORENA, Luisa María Alcalde, se encargó de exhibirlo, mostrando en sus redes sociales un contrato que celebrado entre Edson y el Servicio de Estrategia Digital y Gestión de redes del PAN. Un contrato donde, por cierto, le pagaron más de 2 millones de pesos por llevar a cabo una estrategia digital en redes sociales.
Y aquí hay varios hechos incuestionables. Primero: que Edson trabaja para el PAN. Segundo que Acción Nacional le pagó 2 millones 106 mil 810 pesos por la prestación de sus servicios.
Un dato adicional: Edson Andrade Lemus no es un simple usuario de redes sociales. Es un empresario cuyo negocio está montado justo sobre la administración de redes sociales. Y eso se puede observar claramente en el contrato.
El contrato fue signado entre el comité regional del PAN de la Ciudad de México y por Óscar Agüero Zúñiga, representante legal y tesorero del PAN en la CDMX.
Pero hay otra parte fundamental, que viene en el Anexo Uno. Ahí, en esa parte, se puede observar que el área responsable de este contrato fue la presidencia, la presidencia del PAN. ¿Y sabe usted quién es la presidenta del PAN en la Ciudad de México? Luisa Gutiérrez Ureña. Y hace dos años, en 2023, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en su contra por estar vinculada al cártel inmobiliario.
¿Cártel inmobiliario? ¿Marcha de la “Generación-Z”? ¿Partido Acción Nacional? ¡Qué terrible es darse cuenta de que, en lugar de un movimiento orgánico, la “Marcha de la Generación-Z” solo fue un vulgar producto de marketing digital pagado por un partido político de derecha.