338 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, LA ULTRADERECHA CONVOCA A OTRA MARCHA AL ZÓCALO EL JUEVES.
-Será otra provocación, intentando que el gobierno capitalino responda fuerte a los descerebrados del Bloque Negro y así acusarlo de represor. Buscan violencia los que no han podido ganar en las urnas.
¿Qué hizo falta en la vigilancia de los marchistas?
-Falló el operativo de Brugada, su secretario de Seguridad Ciudadana (Pablo Vázquez) y sus mandos, porque antes de comenzar la manifestación debieron decomisar mazos, marros, martillos, explosivos, cohetones, esmeriles eléctricos, tijeras cortacadenas, rocas, petardos y bombas molotov -más dañinas que el grupo musical del mismo nombre-, que introdujeron como nunca antes los desquiciados del BN. ¿Y si alguno de esos orates porta pistola o un arma de mayor calibre? Urge prevenir antes que el lamento sea mayor. El lema de la próxima convocatoria lo dice todo: “Mexicanos al grito de guerra”. ¿Así o más amenazantes los convocantes?
El panista Jorge Romero dijo que “la Generación Z no se va a dejar callar”.
-Los verdaderos autores intelectuales de la “marchita degeneración”, por razones geriátricas, tendrán que permanecer en silencio en unos años más.
Una televisora de Salinas Pliego fue la única que transmitió por más de 5 horas la protesta.
-Sus voceros se dieron vuelo en el Canal 40 falacias -o más- para una transmisión burda, vergonzosa y patética en la que sus “reportíteres se dedicaron a mentir, inventar, difamar al Gobierno Federal y condenar el accionar policiaco como “represivo del pueblo”, con subtítulos dictados seguramente por Ricardo y su Alcahuetorre. Y las cifras los desmienten: de 120 lesionados, 100 fueron guardias del orden que intentaron aplacar el desorden. La cadena televisiva es -literal- el ADN de su patrón: el ácido desoxirribonucleico de El Tío Rate-richie es información genética que les hereda a sus esbirros seudoperiodísticos.
Le dictaron auto de formal prisión al exagente Jorge Antonio Sánchez por el caso Colosio.
-Si el clon de Aburto no habla y confiesa quién los contrató, lo refundirán como a Mario por una larguísima temporada en el tambo.