Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Del “Toma Todo al Pagas Todo”

103 lecturas

Por Eduardo Camacho

Maestro, ¿Cómo ve la marcha de hoy de la llamada “Generación Z”?

-Es la mayor provocación para la 4T en poco más de siete años de haberse instaurada, y será una prueba de fuego -sin disparar armas, por supuesto- principalmente para Brugada y su gabinete de seguridad y protección pública para evitar que los descerebrados del Bloque Negro derramen sangre en el Zócalo capitalino, con férrea incautación de mazos, rocas, tubos, botellas de vidrio y demás objetos dañinos en alrededores del Ángel de la Independencia y durante todo el trayecto a la Plaza de la Constitución. La idea de sus contratantes es “ir por todo”, y hay que impedirlo.

Javier Alatorre dijo que el jueves fue “un día negro para la justicia en México”.

-¡Meeentira!, como afirma el detector de Infodemia. ¿Qué se puede esperar de Alcahuetorre, la marioneta mayor de Salinas Pliego? Fue de sol radiante hasta muy entrada la tarde, seguramente por los rayos emitidos por la nueva Corte y de esperanza para el pueblo que se verá beneficiado con diversos programas sociales con los 48.3 mil mdp que El Tío Rate-richie ahora sí pagará al SAT. Con sus dos casinos incautados -por la red desarticulada por México y EU por presunto lavado de dinero-, la ruleta -pero de la vida- se le volvió en contra; antes con gobiernos prianistas la perinola siempre le salía “Toma Todo” de los clientes que “Todos Ponen”, y hoy le salió “Pagas Todo”. Los “abonos chiquitos” con intereses grandotes que decomisó durante décadas, los tendrá que devolver.

La OCDE otorgó premios de eficiencia al SAT.

-Y cuando reciba la millonada del magnate venido a menos y tan quemado por usurero, el aplauso popular será atronador.

Según ejercicio en seis plataformas digitales, 80% de encuestados creen que debe ser reforzada la seguridad de Sheinbaum.

-Y tienen toda la razón, porque los ultraderechistas están ardidos y son muy rencorosos y vengativos. Ahí está el amago tuiteado por el dueño de TV Azteca: “Yo también le tengo un regalo al corrupto del PEJE, y estoy seguro que le llegará”. ¿Así o más amenazante el perverso Ricachón? ¡Ese mensaje amerita cárcel!

Te puede interesar

Advertisement