Visitas
Un detenido fue subido a una patrulla, se desvaneció y falleció en el hospital
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Aún no se resuelve el caso del brutal asesinato del joven Erick Omar a manos de policías del Sector Congreso de la SSC, ocurrido en la calle Soledad, de la colonia Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza y de nueva cuenta agentes de esa corporación se vieron involucrados en la muerte de otro detenido.
El nuevo caso ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, la cual investiga el proceder de tres uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecientes al Sector Pradera, quienes se vieron involucrados en la muerte de un detenido.
De acuerdo con las primeras pesquisas, los oficiales, cuyos nombres no fueron proporcionados, participaron en la persecución de un presunto delincuente identificado como Gustavo Colín, de 44 años de edad, quien presuntamente intentó darse a la fuga y cayó de una azotea.
Sin embargo, en vez de brindarle atención y solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, así lesionado lo subieron a la batea de una patrulla, por lo que a los pocos minutos el detenido se desvaneció.
Fue hasta ese momento en que los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia y el hombre fue trasladado al hospital, donde a los pocos minutos murió, por ll que ahora los agentes son investigados, ya que presumiblemente incurrieron en una negligencia.
GOLPES
Las autoridades también investigan si los policías de la SSC golpearon al detenido
