Visitas
Gaby Gazcón
CDMX. El lunes 3 de noviembre al mediodía, la periodista y conductora Rocío Sánchez Azuara reconocida por el programa “Acércate a Rocío” de TV Azteca, vivió momentos de terror al acudir a un centro comercial.
La periodista se encontraba en el Palacio de Hierro de Polanco realizando sus compras, cuando ladrones que estaban en el interior del establecimiento le arrebataron su bolso, se llevaron tarjetas, dinero, documentos.
Según los reporte, Sánchez Azuara presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya que llevaba documentos personales.
La presentadora, con una trayectoria de varias décadas en la televisión mexicana, se ha ganado el cariño del público por su estilo empático y directo en los llamados talk shows, donde aborda temas sociales y familiares que afectan a los mexicanos.
A lo largo de su carrera, Rocío ha enfrentado momentos difíciles, como la pérdida de su hija en 2019 a causa de lupus eritematoso sistémico, enfermedad autoinmune que la dejó profundamente afectada emocionalmente.
Al momento Azuara no se ha pronunciado en sus redes sociales, ni a dado alguna declaración.