Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El Tío Rate-richie, peor que Scrooge

132 lecturas

Por Eduardo Camacho

MAESTRO, SALINAS PLIEGO ACUDIRÁ A LA CIDH COMO RECURSO PARA NO PAGAR.

-El Tío Chimoltrufio como dice una cosa dice otra, y exhibe una usura más grande que la de Ebenezer Scrooge, el agiotista de Un cuento de Navidad de Charles Dickens, quien comparado con el evasor es una blanca paloma, porque al magnate ni apareciéndosele en diciembre los 3 fantasmas navideños del pasado, presente y futuro se vuelve comprensivo y generoso.

Citlali Hernández acusó al magnate de usar TV Azteca para hacer política y mentir, y lo llamó “traficante de influencias”.

-Con su titerillo Alcahuetorre -digo Alatorre-, pero también en el Senado siembra la falacia con su marioneta Lilly Monster. Lo bueno es que ya muy pocos le creen, como la cúpula panista que está planeando llevarlo a la candidatura presidencial en 2030, si es que antes no desaparece el blanquiazul por falta de militantes. Y Rate-richie se ganó una multa de la nueva Corte por tramposo.

Tío Pepe, mayoral de La Granja VIP, pide respeto tras de que Jawy lo llamase “pendejo”.

-Su patrón, el dueño del rancho del Ajusco, llama peor a los izquierdistas que con mucha razón y verdaderos Hechos cuestionan su fortuna mal habida y sus perversas metas políticas.

Fallecieron dos trabajadores en la mina Buenavista del Cobre, de Grupo México.

-Otro “accidente” provocado por la falta de protección del cínico explotador Germal Larrea, quien en otro país con justicia al 100% ya estaría tras las rejas y condenado a varios años.

Antes de las elecciones legislativas, Verástegui llamó “traicionero, malagradecido y desleal” a Milei.

-Le falló el cálculo a Eduardo y quiso desmarcarse de Javier por si perdía, pero peléense los ultraderechistas y califíquense hasta de fascistas, ¿o cómo era el dicho sobre las comadres que se agarraban de las greñas y se decían verdades?

Investigan en Ecuador presunto intento de envenenar a Noboa.

-Seguramente otra cortina de humo gubernamental para desviar la atención de las protestas populares contra su pésimo gobierno, y así causar lástima y despertar simpatías.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds