Visitas
• El Cantante urbano lanzó un comunicado para explicar que él se lava las manos de las imputaciones que le realizó “C4 Jimenez”
REDACCIÓN
Esta semana el nombre del cantante el Bogueto, el cantante de reguetón urbano más famosos de México, se vio envuelto en una fuerte polémica luego de que se reportara la muerte de un hombre dentro de una camioneta presuntamente registrada a su nombre. El hecho, ocurrido en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, rápidamente generó especulaciones y versiones contradictorias en redes sociales, por lo que el artista decidió aclarar públicamente su postura y negar cualquier tipo de vínculo con el trágico suceso.

El escandalo empezó gracias al investigador Carlos Jiménez, conocido como ‘C4 Jiménez’, quien difundió “sin fundamento” en su programa “C4 en Alerta” que un hombre había sido hallado sin vida dentro de su camioneta tipo Suburban, presuntamente vinculada al cantante. Según su versión, el vehículo era conducido por el padre del Bogueto, quien habría estado acompañado por tres personas más, entre ellas la víctima, mientras presuntamente consumían bebidas alcohólicas.
Tras estas versiones extraoficiales, el cantante inmediatamente aclaró la situación a través de un comunicado, en donde dejó claro que la camioneta que se menciona no es de él, aunque sí reconoce que efectivamente la persona que murió era su amigo, para el cual pidió respeto.

SE LEE EN EL COMUNICADO
• “Pido respeto para los familiares, para el fallecido ya que sí era mi amigo. Está culero que se burlen de una desgracia y los medios lo utilicen para lucrar en contra de mi nombre. Están levantando falsos”.
• “Es importante aclarar y deslindar a EL Bogueto de los señalamientos que han circulado en notas periodísticas y redes sociales. En relación al lamentable suceso ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Es importante aclarar lo siguiente:
1.- La camioneta tipo Suburban mencionada en diversas publicaciones no es propiedad de Bogueto. La información que la vincula como “camioneta del Bogueto” es incorrecta y carece de sustento.
2.- Bogueto no estaba presente en el lugar de los hechos. Por lo cual se deslinda totalmente de lo ocurrido.
3.- Las autoridades competentes mediante sus protocolos y procedimientos acudieron al lugar de los hechos a realizar sus diligencias e investigaciones, quienes determinaron la causa del terrible fallecimiento. En la cual no se generó relación alguna con Bogueto o sus familiares.
4.- Tanto la oficina legal de Bogueto (Abogados CUR) como su oficina de prensa (JH PRENSA) solicitamos a los medios de comunicación verificar la información antes de difundirla, evitando imputaciones que puedan dañar la imagen de Bogueto”.