Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Alejandro Fernández honró a su padre

Visitas

En “De Rey a Rey” el cantante toma la estafeta y conquista a su público

Por: Gaby Gazcon

CDMX. La noche del sábado Alejandro Fernández regresó con su gira “De Rey a Rey”, en la que toma la estafeta y su público lo corona, y se rinde ante un espectáculo excepcional que toca las fibras más sencibles de los más de 65 mil alli reunidos. Los invitados de lujo fueron Yurídia a quien le canto las mañanitas por su cumpleaños y Carín León con quien logra una gran mancuerna; y el show fue aperturado por Camila, la hija de “El Potrillo”. Fueron 37 canciones las que interpreto el cantante y regreso 22 años despues al mismo escenario donde estuvo con su padre Don Vicente Fernández

La noche fue lluviosa, pero los fanáticos del nuevo rey, llegaron temprano.A las 21.20 salió la heredera de la dinastia vistiendo un impecable traje de charro, e interpretó sus temas: Se cancela la llorada”, “No llega el olvido” y “Retumbando en tu cora”.

“Yo he venido a decirle a un gran artista que lo amo y que lo respeto. Gracias, papá, por enseñarme lo que significa el respeto, el amor y la música mexicana. Reciban a un gran hombre, a mi papá, Alejandro Fernández”, añadió antes de darle paso a su “querido viejo.

De inmediato Alejandro salió al escenario enfundado en un clásico traje de charro, con todo y sombrero que se retiró por respeto. El cantante saludó a los miles de fans en el GNP y con “No me sé rajar” arrancó.

“El hijo del pueblo” venía imparable, que se sigue con “Hermoso cariño”, “Lástima que seas ajena”, “Estos celos”, “De qué manera te olvido” y “La ley del monte”, entonces saludo a su público:

“¡Buenas noches, CDMX ¿Cómo está mi gente? Es un orgullo volver a este lugar enigmático. Ya van dos veces. Una fue con mi padre, fue una noche maravillosa que se me quedó grabada. Se me enchina la piel al recordar a mi padre. ¡Vamos a celebrar la música mexicana!”, dijo.

El primer invitado de lujo de la noche fue Edén Muñóz, con quien cantó “Decepciones”. Para seguir, “Y como aquí han prohibido los corridos yo les voy a cantar dos… pero de caballos”, dijo: “Cantador” y “Mi amigo el Tordillo.

EL LEGADO SIGUE..
“Este fue un año especial, y ahora estoy con mi cachorra, así empecé yo con mi padre y no era fácil. Ahora me toca presentar a mi hija para cantar dos canciones de Juan Gabriel”, anunció.

Y en un emotivo momento, Alejandro invitó al escenario a Camila; juntos interpretaron “Fue un placer conocerte” y “Siempre estoy pensando en ti“, para recordar a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

El aplauso de reconomiento del público vino ante la presencia de Alejandro y, al mismo tiempo, recordar el legado de don Vicente. Alejandro Fernández continuó con“Por tu maldito amor”, “Mi ranchito”, “Acá entre nos”, “Volver, volver”, “El Rey” o “A mi manera, causando el delirio de los presentes!

El Cierre vino con sus temas más populares, “Tantita pena”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Que voy a hacer”, “Caballero” y “Como quien pierde una estrella” ya pasada la media noche termino, con un público satisfecho que no paro de cantar.

TE PUEDE INTERESAR 

Alejandro Fernandez reprogramó fechas por enfermedad

Te puede interesar

Advertisement