639 lecturas
Por Lengua larga
Royfid Torres es un integrante de Movimiento Ciudadano que ni en su partido quieren ni mucho menos toleran.
Y bueno, como el pobre sin qué hacer qué es, se está dedicando a golpear al alcalde de la Benito Juárez porque, se dice por ahí, quiere competir por la demarcación en el 2027; aunque se sabe que la BJ es de príncipes y princesas de sangre azul, o sea que no más votan por el PAN.
¿Sabrá Royfid que su compañera de partido, Laura Ballesteros, también quiere lo mismo que el? se sabe que Mónica llegó a la política por tener un tórrido romance con Héctor Serrano, uno de los perredistas más fuertes que hubo con el PRD era algo.
Pero esta columnista quiere hablar demarcación Torres. Este muchacho anda recogiendo la basura de Mendoza, ya que Luis decidió deshacerse de Esteban Ruiz luego de darse cuenta de la lacra que es y ahora resulta que el priísta extorsionador pertenece al equipo de Royfid.
El líder del PAN, Jorge Romero, sabrá que la escoria que recogieron del PRD, Luis Chávez, se ha reunido con Royfid para atacar a Luis desde la trinchera de MC.
Esta chismosa quiere saber si es cierto que Royfid, además, es tan poco caballeroso para andarle contando a todo mundo el amorío que tiene con Alejandra Barrales, de quien incluso es su prestanombres.
Se dice en radio pasillo que Royfid está enojado con Mendoza porque éste quiso hacer negocios en la BJ y el panista le dio un rotundo NO.