167 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, EL BLOQUE NEGRO CAUSÓ MÁS DE 100 HERIDOS CON SUS DESMANES.
-Una cosa es prometer nunca reprimir al pueblo -como lo han cumplido AMLO y Sheinbaum-, y otra tolerar los desmanes de individuos descerebrados que se filtran en marchas pacíficas, seguramente contratados por algún -o algunos- poderosos ultraderechistas, para sembrar el caos provocando a policías y así poder acusar al gobierno federal y capitalino de represores.
Los más de 350 vándalos que no son ni estudiantes, obreros o campesinos, pusieron en peligro la vida de guardianes del orden -sólo armados con escudos-, y casi linchan a uno, si no es porque lo protegieron valientes rescatistas. Y ver para creer: hace 57 años y con Díaz Ordaz estarían detenidos o desaparecidos en el campo militar número 1, Lecumberri o Tlaxcoaque, pero ahora descansan en sus casas, luego de cobrar sus pagos, esperando la próxima manifestación. ¿Hasta cuándo, y por qué falló el previo y necesario decomiso de mazos, palas, piedras y bombas molotov?
La Corte, por primera vez en su historia, guardó un minuto de silencio en memoria del pueblo asesinado en 1968 en Tlatelolco.
-Merecido homenaje, porque el 2 de octubre nunca se olvidará, ni a los asesinos tampoco. Ahora falta un minuto de aplausos por Piña y sus secuaces que ya se fueron y que eran igual de cómplices de podero$o$ como los ministros del represivo sistema de GDO (Gorila Del Olimpo). A cientos de mexicanos emboscaron a la mala, se ensangrentaron las manos los hijos de la bengala.
Alessandra Rojo encabezó el homenaje del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas.
-¿Y ahora qué mosco izquierdista picó a la alcaldesa que se equivocó de lugar y de ideología? Si por ella fuese, ya hubiera instalado esculturas de Díaz Ordaz y Echeverría en el jardín donde quitó las de Fidel Castro y El Che Guevara.
Netanyahu elogió a las fuerzas navales israelíes que detuvieron a la Flotilla Global Sumud.
-¿Y qué de “heroico” tiene que agentes represivos detengan a activistas indefensos y desarmados, cuyo noble propósito era llevar ayuda humanitaria a inocentes de una guerra exterminadora encabezada por un genocida, conocido ya como el moderno “Hitler” del siglo XXI?