Visitas
-La mujer no estaba desaparecida, sino que fue detenida por agentes de la Coordinación Nacional del Combate al Secuestro
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – La supuesta desaparición de la venezolana Angélica Yetsey Torrini León, conocida como Angie Miller, presunta pareja sentimental del cantante colombiano B‑King, encendió las alertas entre sus familiares, amigos y seguidores, quienes denunciaron que fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Esto ocurrió un día después de que Bayron Sánchez Salazar, B‑King, cantante colombiano fuera hallado sin vida junto con su colega Jorge Luis Herrera, conocido como “DJ Regio Clown”, en Cocotitlán, por lo que inmediatamente se pensó lo peor y que su desaparición estaba vinculada con el doble crimen.
Inclusive se emitió una ficha de búsqueda para encontrar a la también influencer y creadora de contenidos para adultos por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.

DETENIDA
Sin embargo, el caso de su “desaparición” dio un vuelco total al caso, al conocerse que Angie Miller, no se encontraba perdida, sino que fue detenida el martes 23 de septiembre por agentes de la Coordinación Nacional del Combate al Secuestro, lo cual fue confirmado por el registro nacional de detenciones del Gobierno de México.
La modelo había sido citada por la Fiscalía General de Justicia capitalina para testificar en el caso, ya que fue una de las últimas personas que vio con vida al cantante colombiano, pero lejos de acatar la orden desapareció de su departamento ubicado en Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, donde dejó a su hija de dos años encargada y, después de eso, no pudieron comunicarse con ella pues a su celular no entraban llamadas, estaba apagado.
Días después, se activó su ficha de búsqueda, la cual circula en medios y redes sociales.
Sin embargo, ahora se sabe que ese mismo día la modelo fue arrestada por los agentes antisecuestros en un domicilio de la colonia Valle de los Pinos, en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, donde se había refugiado, por lo que inmediatamente fue puesta a disposición de del agente del Ministerio Público encargado del caso.

La detención de Miller estaría vinculada al doble asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemos (Regio Clown), reportados como desaparecidos el 16 de septiembre, tras salir de un gimnasio en la zona de Polanco.
Las víctimas fueron secuestradas en un automóvil Mercedes Benz color plata que salió de Iztapalapa, pasó por ellos al gimnasio Smart Fit ubicado en Ejército Nacional y se los llevó con rumbo al Estado de México, donde fueron localizados sin vida en un paraje solitario ubicado en el kilómetro 115 de la carretera México-Cuautla, en el municipio de Cocotitlán.
Ambos presentaban huellas de tortura y junto a sus cadáveres se dejó un mensaje firmado por La Familia Michoacana, aunque los investigadores piensan que se trató de un distractor y que detrás del doble crimen se encentran presuntos miembros de La Unión Tepito, entre los que se mencionan El Jamón y El Elvis, lo cual ya es investigado.
PRUEBAS
Según mensajes encontrado en el celular de la mujer, los hoy occiso le avisaron que se dirigían a ver a un sujeto apodado El Comandante, cuya identidad ya es investigada por la policía, pues se presume que es el autor intelectual del doble asesinato.
DESPOTRICÓ CONTRA MÉXICO
Angélica Yetsey Torrini León, conocida con su nombre artístico Angie Miller, es una modelo y actriz venezolana, quien estuvo junto a B King y DJ Regio Clown cuando se presentaron en un bar en Insurgentes el pasado 14 de septiembre.
Su nombre tomó relevancia cuando fue confirmada la muerte de B King, pues realizó algunas publicaciones en sus redes sociales donde dejaba entrever que eran pareja y aseguro “odiar a México” por lo sucedido con Byron Sánchez y Jorge Luis Herrera.

“No puedo con este dolor en mi pecho. Estábamos felices y con muchos proyectos en puerta. Hoy odio a México más que a mi vida. No es justo lo que está pasando”, fue lo que publicó tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de los músicos colombianos.
La relación cercana de Angie Miller con una de las víctimas, además de otras evidencias recabadas por los investigadores la colocaron como sospechosa clave en el caso.
DATOS MENSAJE
“Llego La FM esto va para chingarnos a encargados y vendedores VAMOS POR TODO” (sic), se lee en el informe de las autoridades.
RECONOCIDOS
La familia de Byron Sánchez fue quien reconoció ambos cuerpos por los tatuajes que tenían y afirmaron que descartaban que los jóvenes recibieran amenazas previas a su desaparición.
CLAVE
Los mensajes que presuntamente Jorge Luis Herrera intercambió con la mujer el día de su desaparición, señalaban una cita con Mariano y El Comandante, y que un tal Sergio lo conocía. Le dijo que tendría cuidado pues no confiaba en nadie, pero “hay que hacer negocios” y su pareja le pidió que le mandara su ubicación. Después de esos mensajes, perdió toda comunicación con él.