Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Cobradores de La Unión Tepito exigen 3 millones para liberar a su líder “El Irving”

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Cobradores de La Unión al servicio del grupo criminal La Unión Tepito, buscan a toda costa liberar a su líder Irving Herrera Sánchez, El Irving, capturado recientemente por la policía, por lo que están exigiendo más dinero a comerciantes para juntar 3 millones de pesos que, según ellos, les pidió el juez que lleva su caso y la Fiscalía capitalina.

Lo anterior fue denunciado por comerciantes del Centro Histórico que son obligados a pagar derecho de piso por el grupo delincuencial.

Entre los extorsionadores que están intentando liberar a su jefe se encuentran
Jonathan y René González, quienes fueron sorprendidos cuando pasaban a avisarles a sus víctimas sobre el aumento de “la renta”.

Cabe mencionar que, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a El Irving en la calle Beethoven y su cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, junto con su pareja sentimental María Isabel Betancourt Albelaez, 22 años. Ella fue enviada al Penal Femenil de Santa Martha, mientras el líder de La Unión fue encerrado en el Reclusorio Norte.

El Irving está relacionado con el intento de asesinato de Diana Sánchez Barrios, la matanza de Garibaldi y el asesinato de Héctor Pavlovich, entre otros ilícitos.

DESPIADADO
El líder de La Unión está vinculado con múltiples homicidios, extorsiones, levantones y torturas.

Te puede interesar

Capturan a Juan Manuel García, “El Chuky”, cabecilla del grupo criminal Los Tanzanios, en Cuauhtémoc

 

Te puede interesar

Advertisement