Visitas
Redacción
Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana se encuentra en la parte final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026, le quedan seis partidos oficiales, más los amistosos que se sumen, previo a su debut el 11 de junio del próximo año, en el Estadio Azteca.
En las últimas fechas FIFA previas a la Copa del Mundo, México sólo enfrentará a selecciones clasificadas a la justa veraniega, de acuerdo a las peticiones de Javier Aguirre, el entrenador.

El Tri anunció que se enfrentará a Paraguay en un partido amistoso rumbo al Mundial 2026, el próximo martes 18 de noviembre.
Asimismo, el Tri acabó con los rumores y confirmó que el encuentro se llevará a cabo en San Antonio, Texas, específicamente en el Alamodome que cuenta con una capacidad para 65 mil personas.
El amistoso originalmente estaba planeado en realizarse en el Estadio BBVA de Monterrey, una de las sedes mundialistas, sin embargo, cambió de sede por un tema de patrocinios de bancos.
El amistoso entre México y Paraguay se celebrará en la fecha FIFA de noviembre, por lo que ambas selecciones contarán con sus mejores jugadores pensando ya en la Copa del Mundo.

Será la sexta ocasión que el Tri juegue en el Alamodome; la última vez que se presentó ahí, México perdió 4-0 en un amistoso contra Argentina.
El duelo se disputará días después de que la Selección Mexicana de Javier Aguirre enfrente a Uruguay el 15 de noviembre en el Estadio Corona de Torreón.
EL RESTO DEL 2025 DEL TRI
Sábado 11 octubre
México vs Colombia | Dallas
Martes 14 octubre
México vs Ecuador | Estadio Akron, Guadalajara
Viernes 15 de noviembre
México vs Uruguay | Estadio TSM
Martes 18 de noviembre
México vs Paraguay | Alamodome, San Antonio, Texas
Te puede interesar
Harry Kane lidera al Bayern en victoria sobre el Chelsea campeón del mundo