Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

El City conquista el Derbi de Manchester con doblete de Haaland

Visitas

Redacción
Grupo Cantón

MANCHESTER.- Manchester City le ganó 3-0 a Manchester United con goles de Phil Foden y un doblete de Erling Haaland, en el debut en la portería de Gianluigi Donnarumma, por la cuarta fecha de la Premier League en el Etihad Stadium.

Manchester City consiguió su segundo triunfo en el torneo, uno que puede ser la plataforma de despegue para volver a ubicarse entre los mejores equipos del futbol inglés. Con 6 puntos, subió hasta el octavo puesto de la tabla de posiciones, mientras que el United está decimocuarto con 4 unidades.

@foot.ball.hd.or.h

#hailaghit man city 3 : 0 man united

♬ Montagem de Troll (MEGA Slowed) – Aarbaslin & CATs

Phil Foden atravesaba una preocupante sequía con 11 partidos sin meter goles, el de este domingo fue el séptimo gol de Foden en el derbi.

Haaland, quien suma 90 goles en 101 partidos en Premier, desde que llegó a Manchester City se lució en el derbi de la ciudad: con el doblete de este domingo llegó a 8 conquistas en el duelo.

Este fue el tercer enfrentamiento en el que el noruego le marcó al menos dos goles al United: 3 en su primer derbi, en la victoria 6-3 como local el 2/10/2022; 2 en el triunfo 3-0 como visitante el 29/10/2023; 2 en el 3-0 como local de este 14 de septiembre de 2025. Además, le metió 1 en el 3-1 en casa del 3/3/2024.

90
Goles suma Erling Haaland en 101 juegos, mientras que su doblete sirvió para aumentar su cifra de 8 goles sobre el United.

Te puede interesar

Canelo y Crawford hacen historia en Las Vegas con pelea sin precedentes

 

Te puede interesar

Advertisement