Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

“El Yaki” pierde visa de trabajo por DUI en EE. UU.; cancela gira en el país

Visitas

-Las autoridades norteamericanas le niegan el documento por segunda vez y cancela gira

POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

Un error que cometió hace seis años en territorio norteamericano le costó la visa de trabajo a Luis Alfonso Partida, El Yaki, ya que por segunda ocasión le fue negado el ingreso a Estados Unidos y no podrá realizar ninguna gira hasta que “lo perdonen”.

Así lo reconoció el propio cantante, al lanzar un video en sus redes sociales donde explica la razón por la que no puede presentarse en la Unión Americana.


“La razón por la cual se me negó la visa en esta segunda ocasión que intenté, pues que se me otorgara el permiso para poder tener mi visa de trabajo, es porque en el año 2019, yo tuve una situación que me generó un problema que se llama DUI, que es obviamente una falta grave en Estados Unidos, por ir manejando exceso de velocidad y con cierto grado de alcohol”, confesó́.

Por esta situación se disculpó con sus miles de seguidores que tiene en el vecino país del norte, pues muchos ya habían comprado boletos para sus presentaciones.

“Para todos aquellos y aquellas, que de alguna forma ya habían comprado un boleto para ir a verme en mi gira ya anunciada, en la cual ya tenía algunas fechas por todo Estados Unidos, quiero pedir, primero que nada, una gran disculpa por no asistir en estas primeras fechas y a todos los demás y para los que ya tengan un boleto para las fechas próximas, contarles la razón de la situación real.Espero, con el favor de Dios, pronto poder tener la oportunidad de llevar mi música”, señaló.
Por lo pronto el cantante trabajará solo en México y Centroamérica, donde también tiene un gran número de seguidores.

Te puede interesar

Órdenes de aprehensión por huachicol fiscal incluyen al exgobernador Ernesto Ruffo Appel

 

Te puede interesar

Advertisement