Visitas
Redacción
Grupo Cantón
MIAMI.- Luis Suárez, delantero del Inter Miami de la MLS, fue sancionado por el Comité Organizador de la Leagues Cup, después del incidente que tuvo en la final del torneo el pasado 31 de agosto ante el Seattle Sounders.
El uruguayo fue suspendido de seis juegos, después de que reaccionó de forma imprudente, al escupir a un miembro del Staff del equipo de Seattle.

De igual forma, la Leagues Cup indicó las sanciones para los otros jugadores, tanto del Inter Miami como del Sounders. En el caso de Sergio Busquets, el español también fue apercibido por la organización.
Adicional a las suspensiones de partidos, la Leagues Cup indicó que las cuatro personas sancionadas también recibirán multas como consecuencia de su conducta, y que todas las suspensiones deberán cumplirse en la siguiente o siguientes ediciones de la Leagues Cup hasta su finalización.
6
Juegos de castigo a Luis Suárez, implica que se pierda la totalidad de la próxima edición de la Leagues Cup, que reúne a 36 clubes de la Liga MX y de la MLS
Te puede interesar
Lionel Messi siembra dudas sobre su presencia en el Mundial 2026