Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Alarma en La Máquina: Ángel Sepúlveda tiene rotura muscular

Visitas

EL DELANTERO CELESTE SUFRE RUPTURA MIOFIBRILAR EN EL ISQUIOTIBIAL IZQUIERDO, AL LESIONARSE EN EL JUEGO ANTE CHIVAS, QUE LO ALEJARÁ VARIOS PARTIDOS

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La buena racha de Cruz Azul tiene ahora un revés. Aunque todo parecía felicidad en La Máquina siendo uno de los pocos invictos que quedan en el Apertura 2025, ahora saben la gravedad en la lesión de uno de sus jugadores más importantes: Ángel Sepúlveda, quien sufre una ruptura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo.

La Máquina informa que su referente en ataque estará en revisión constante para saber el tiempo de vuelta, el cual no es confirmado, pero dependiendo el grado de la rotura de fibra, podría ser desde 3 o 4 semanas, hasta 6 meses en el peor de los casos, cuando se trata de una rotura completa.

La “ventaja” es que, en esta Fecha FIFA, el cuadro celeste no tiene agendado ningún amistoso, por lo que en un hipotético caso de estar 3 a 4 semanas fuera, el ex jugador de Chivas podría perderse tres jornadas de Liga MX.

“Cruz Azul informa que, luego de realizar estudios de imagen al jugador Ángel Sepúlveda, el cuerpo médico confirmó una ruptura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo”.

“Actualmente, el futbolista ya se encuentra realizando trabajos de recuperación con los especialistas de la institución, no obstante, el tiempo de recuperación será de acuerdo con su evolución”, es parte del comunicado que salió este 1 de septiembre 2025.

Uno de los hombres más importantes de Larcamón como lo es Sepúlveda, se lesionó en el Chivas – Cruz Azul que terminó ganando 1-2 el equipo celeste en la Jornada 7. Tuvo que salir de cambio apenas en el primer tiempo ante el Rebaño Sagrado.

Habrá que ver si no solo es baja para los siguientes juegos de La Máquina, sino también en los juegos Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre, en la que México jugará ante Colombia en Arlington, Texas el día 11 y Ecuador en Guadalajara el 14 de ese mes.

BAJA
Ángel Sepúlveda se vio obligado a bajarse de la Fecha FIFA y ceder su lugar a Berterame debido a lo ocurrido en el Chivas vs Cruz Azul

Te puede interesar

Estadio Azulcrema abre sus puertas, Alcaldía BJ y América acuerdan

 

Te puede interesar

Advertisement