Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
La tranquilidad de San Mateo Atenco se rompió la mañana del jueves con el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de la autopista Lerma-Tenango, en las inmediaciones del Río Lerma y el barrio de San Nicolás.
La víctima, de unos 28 años, habría sido atropellada durante la madrugada y proyec-tada hacia una zona de maleza, donde permaneció horas sin ser detectada. Fueron automovilistas que transitaban por la vialidad quienes alertaron a las autoridades al observar el cuerpo.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales junto a paramédicos, quienes con-firmaron que el joven ya no tenía signos vitales. El área fue acordonada y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron el levantamiento de evi-dencias para dar con el vehículo responsable.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido al no portar identificación.
Te puede interesar
Corrupción y mal servicio, en la mira: FGJEM cambia a más de mil 600 funcionarios