Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Reclamó por beber en la calle… y lo mataron a balazos frente a su esposa

Visitas

-Las víctima iba con su esposa y le reclamó porque se orinaba en la vía pública, recibió como respuesta balazos

POR GUILLERMO CORTÉS
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 35 años perdió la vida luego que un vecino le disparó en el tórax, como respuesta por haberle llamado la atención a él y a sus amigos, con quienes bebía en plena vía pública de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la peligrosa alcaldía Iztapalacra.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Combate de Celaya y Primera de Aurelio Meneses. De acuerdo con el testimonio de la esposa de la víctima, de 34 años, su pareja caminaba por la zona en el momento que bservó a varios hombres ingiriendo alcohol y orinando en la calle, por lo que se acercó a reclamarles la conducta, lo que desató una discusión con su verdugo.

El sujeto, en cuestión de segundos, sacó un arma de fuego y disparó directamente contra la víctima, quien cayó inconsciente sobre la banqueta, mientras su esposa pidió ayuda a los servicios de emergencias.

A la llegada de los paramédicos únicamente confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que en corto una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que arribó al lugar detuvo al agresor gracias a que la viuda lo señaló, y fue identificado como Carlos Montoya de 43 años de edad, detenido y trasladado al Ministerio Público.

Ahí, tras un cruce de información se supo que Montoya había sido ingresado seis veces al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2007, 2014, 2018, 2019 y 2025, por delitos como lesiones, robo agravado, encubrimiento por receptación, robo, portación de arma de fuego sin licencia y robo calificado

Ahora la Fiscalía capitalina abrió una nueva carpeta de investigación por homicidio doloso.

Dato
Viuda
La testigo lo identificó plenamente y los uniformados del Sector Santa Cruz lo aseguraron.

Dato
Cobarde
Gracias a la rápida reacción de la policía, el agresor fue localizado corriendo a pocos metros del sitio.

Te puede interesar

Encierran a Lord Pádel y compinches

 

Te puede interesar

Advertisement