Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El traidor

244 lecturas

Por Lengua larga

@LenguaLarga83

bastalengualarga@gmail.com

Recientemente en esta casa editorial se publicaron notas respecto a los malos tratos que recibieron locatarios de mercados públicos en Azcapotzalco; y que muchos de ellos, se quejaron de que la gente de Nancy Núñez hizo un complot para solo atender a unas minorías, o mejor dicho, solo le prestaron oídos a los que son afines a la gente de la alcaldesa.

Y bueno, ahí le va querido lector, uno de los beneficiados del mercado de Clavería, se enojó con los trabajadores de Núñez, y que suelta toda la sopa de lo que está sucediendo en la demarcación morenista.

En primer lugar, confirmo lo que ya se le había escrito en estas líneas. Quien manda en Azcapotzalco no es Nancy Núñez, es el secretario de organización de Morena en la Ciudad de México, Gerardo Trejo, que es nada más y nada menos, que su señor marido. En segundo lugar, César Olivares, quien se desempeñó como concejal en algunas administraciones a lado de Azucena Narváez, trae un negocio redondo con los locatarios de los centros de abasto popular en Chintololandia. Usted se preguntará a qué viene la referencia de la otra funcionaria, pues resulta que ella es la directora general de Gobierno de la demarcación tepaneca y trabaja junto con Olivares.

El meollo del asunto está en que mientras Azucena creía que ellos eran amigos, confidentes, cómplices pues; Olivares trazó una ruta de desprestigio vs la mujer para quedarse él con su puesto. Con lo que no contaba el muchacho, es que a su edad uno ya no puede portarse mal porque el hada de los dientes, lo ve todo.

Y entonces Olivares llegó al mercado y ninguneó a los locatarios, luego de que estos se manifestarán junto con otros a las afueras del Congreso. Pero no contaba con que uno de sus beneficiados se iba hartar de los malos tratos e iba a soltar toda la sopa. Y bueno, ahora se sabe que Olivares no solo talonea a los locatarios, sino que también al comercio ambulante y que ha quitado puestitos para poner los suyos.

Te puede interesar

Advertisement