312 lecturas
Por Lengua Larga
¿Qué hace una concejala limpiando mercados públicos en una alcaldía? Ahí le va este chisme querido lector que está como para chuparse los dedos.
Resulta que la concejala del PRI, Chachagracia Méndez, que conste que así le pusieron a los que trata mal, decidió hacer jornadas de limpieza en los centros de abasto popular que hay en la demarcación.
Y bueno, hasta ahí las cosas no están mal, aunque su labor es dentro de su concejalía. Resulta que Altagracia fue al aniversario del Mercado Escandón, en la misma colonia.
La mujer agarró la guarapeta y entre hipo e hipo de mujer ardida la priísta se quejó de los malos tratos que recibe de Carolina Viggiano, mamá del concejal Juan Pablo Viggiano, a quien Méndez tiene que cuidar dentro de la demarcación, cosa que no le ha caído nada bien y la mujer de “bebé de mamá” no lo baja.
Pero eso no es lo relevante, la mujer se dio semejante madrazo pues con la “peda” que traía no se dio cuenta dónde pisó. ¿El resultado? se rompió la pierna y el brazo, motivo por el que estará fuera de circulación de sus labores como concejala (para lo que se le paga y no para andar de borracha ni de chacha).
Dicen que como el nene consentido ahora es “Juanpi” pues se distrae limpiando los mercados, aunque su casa es un asco. Ya sabe usted, querido lector, candil de la calle, oscuridad de su casa.
¡Saludos a Carlos Gelista!