Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Desaparece joven en Cuautitlán Izcalli

Visitas

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

La incertidumbre crece en Cuautitlán Izcalli luego de la desaparición de Abril Carranza Santana, una mujer de 33 años que salió de su domicilio el pasado lunes 21 de julio rumbo a una entrevista de trabajo y no volvió a casa.

El último rastro que se tiene de ella la ubica cerca de los centros comerciales Galerías Perinorte y Arco Norte, en el fraccionamiento Hacienda del Parque. Desde entonces, su familia vive una pesadilla.
Los días transcurren sin respuestas claras por parte de las autoridades, lo que ha llevado a familiares y amigos a movilizarse en busca de justicia. El pasado miércoles, decenas de personas protestaron frente al Palacio Municipal para exigir acciones inmediatas.

Con pancartas, fotografías y gritos de angustia, advirtieron que podrían bloquear la autopista México-Querétaro si no obtienen avances reales. “Queremos que la encuentren, no que nos den excusas. Cada hora cuenta”, reclamó entre lágrimas una prima de abril.

El caso ha encendido la alarma en la comunidad. Habitantes del fraccionamiento señalan que la desaparición ha sembrado el miedo. “Aquí no solían pasar cosas así, pero ahora da miedo hasta salir a buscar trabajo. ¿Qué nos espera a las demás?”, cuestionó una vecina visiblemente consternada.

La Comisión de Búsqueda del Estado de México ya activó los protocolos para localizarla. De acuerdo con la ficha oficial, abril mide 1.61 metros, es delgada, de tez clara y cabello negro lacio a la altura de los hombros. El día que desapareció vestía una chamarra de piel, pantalón negro y zapatos del mismo color.

Mientras tanto, en redes sociales se han inundado con imágenes de la joven, y se han formado grupos vecinales que participan en recorridos por la zona, con la esperanza de dar con alguna pista.

Te puede interesar

Doble homicidio expone violencia

 

Te puede interesar

Advertisement